lunes, 26 de enero de 2015

Apertura de mi blog

Después de varios intentos fallidos, por fin he conseguido crear este blog en el que os iré mostrando todas las cositas que hago. Será bastante variado porque me gusta probar nuevos retos así que espero os resulte entretenido.

Mi pasión por la artesanía viene desde pequeña pero nunca saque tiempo para ellas. Fue después de tener a mis dos hijos que recurrí a ella como modo de desconexión y a la vez relajación. Desde entonces, se ha convertido en mi verdadera pasión. Tanto es así que decidí crear una fanpage en facebook.

A la hora de buscar nombre para la página decidí ponerle "El Baúl de Naia" y no es porque me llame Naia. jajaja... Siempre me gustó ese nombre y quise ponérselo a mi hija pero como ya sabréis las decisiones matrimoniales son de dos, así que al final mi hija no se llamo Naia (como me hubiese gustado) así que decidí que este sería el mejor nombre para mi página ya que el significado de Naia en vasco significa "deseo".



2 comentarios:

  1. esta muy chulo todo lo que haces y me encanta la historia del nombre del blog !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanne. Nació como una parte de mi y por tanto el nombre tenía que ser algo significativo.

    ResponderEliminar